¡ Haz de tu evento de empresa una experiencia única!
Contamos con espacios de gran superficie equipados con la última tecnología y los medios audiovisuales más avanzados. Además, ¡te ofrecemos una experiencia única! Vivir toda la emoción de un Gran Premio en los mejores circuitos de karts indoor de Europa. ¡En Carlos Sainz Karting tu evento de empresa será un éxito!
Conoce nuestros servicios para empresas
Descarga gratis toda la información que necesitas para organizar tu evento de empresa

Conoce nuestros servicios para empresas

Eventos de empresa con toda la emoción de la competición

En Carlos Sainz Karting dispones de las mejores instalaciones para celebrar un evento corporativo y experimentar la competición.

Salas para eventos

Espacios adaptables a las necesidades de cada empresa, con los mejores medios técnicos y audiovisuales, para organizar tus eventos corporativos con éxito.

Karting

Los mejores circuitos de Europa con una magnífica flota de karts. Bajo el sello de la marca del piloto Carlos Sainz, en nuestro circuito la seguridad y la diversión están garantizadas.

Catering

Cuidamos hasta el mínimo detalle, ofreciendo una experiencia gastronómica exclusiva y personalizada en la que todo está perfectamente organizado.

Karting Carlos Sainz Madrid

Gran capacidad, nuevas tecnologías, medios audiovisuales de última generación y ¡el mejor circuito de Karting de Europa para organizar tu Team Building!

Carlos Sainz Karting Las Rozas

Dispone de una superficie diáfana multifuncional, que permite adaptar el tamaño de la sala según las necesidades del cliente, con capacidad hasta 350 personas. Ofrecemos las últimas tecnologías en medios audiovisuales. Los 400 metros de circuito indoor cuentan con puente, túnel y curva peraltada.

Carlos Sainz Karting Madrid

Situado en el corazón de Madrid dispone de dos salas totalmente equipadas con capacidad hasta 250 personas. Ofrecemos la posibilidad de servir el catering al aire libre en el jardín. Cuenta con un circuito combinado indoor y outdoor de más de 700 metros.

Team Building

La pasión de Carlos Sainz por el motor se refleja en nuestro karting. Organizamos competiciones individuales y por equipos, en las que los participantes se convierten en pilotos y viven la emoción de un Gran Premio. ¡La seguridad y la diversión están garantizadas!

Conoce nuestros servicios

Te contamos todos los detalles para organizar tu evento de empresa.
Descargar